Home📍 Querétaro en focoAnáhuac Querétaro firma alianza con empresa de ciberseguridad

Anáhuac Querétaro firma alianza con empresa de ciberseguridad

spot_img
  • Por Redacción N79

La Universidad Anáhuac Querétaro fortaleció su vinculación internacional con la firma de un convenio de colaboración con Sangfor Technologies, empresa china especializada en infraestructura tecnológica y ciberseguridad.

El acuerdo se concretó durante la tercera edición de Uniting Cultures 2026, encuentro que reunió a estudiantes, autoridades, representantes diplomáticos y líderes empresariales, y que marcó el inicio del semestre internacional de la universidad.

La alianza busca acercar a los estudiantes al sector tecnológico, impulsar el intercambio de conocimientos y generar nuevas oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional en áreas relacionadas con la transformación digital y la ciberseguridad.

Durante el encuentro, Lorrin Meng, Country Manager de Sangfor México, compartió con los alumnos experiencias sobre la transformación digital en China y destacó la importancia de conocer otras culturas para ampliar las oportunidades profesionales.

Actualmente, la Universidad Anáhuac Querétaro cuenta con 290 estudiantes internacionales provenientes de más de 30 países, entre ellos Francia, España, Canadá, Argentina, Alemania, Italia, Corea, Reino Unido, Estados Unidos y Brasil.

Como parte de Uniting Cultures 2026, también se realizó el izamiento de banderas y se presentaron muestras gastronómicas y culturales de países como China, India, Alemania, Francia y Bélgica.

Relacionados

Últimas noticias