Por no acatar las medidas sanitarias decretadas por la epidemia generada por el Covid-19, el titular de la Unidad Estatal de Protección Civil, Gabriel Bastarrachea Vázquez, aclaró que en cuatro municipios se han suspendido los negocios.
Declaró que se trata de peluquerías y gimnasios, quienes se negaron a cerrar a pesar de la contingencia.
En ese sentido señaló que serán los municipios quienes determinen las sanciones económicas posteriores.
“De momento es suspensión, hasta el momento lo que me han reportado es que han tenido que suspender operaciones y poner sellos de suspensión”.
En ese sentido hizo un llamado a los empresarios para que acaten el llamado a cerrar los establecimientos no prioritarios, los cuales fueron dados a conocer por el gobierno federal.


