Home📍 Querétaro en focoSantiago Nieto acusa crisis de seguridad y afirma que “el PAN ya...

Santiago Nieto acusa crisis de seguridad y afirma que “el PAN ya se va” de Querétaro

spot_img

El morenista Santiago Nieto Castillo llamó a cerrar filas con la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y defender la soberanía nacional, durante una jornada de brigadeo y una asamblea informativa con habitantes de la colonia Desarrollo San Pablo.

Durante el encuentro, vecinos expusieron distintas problemáticas de la zona, entre ellas inseguridad y dificultades para obtener la escrituración de sus predios.

Los habitantes señalaron que el robo a casa habitación se ha convertido en una problemática recurrente y cuestionaron la actuación de las autoridades de seguridad local.

Ante las inquietudes relacionadas con la certeza jurídica de los predios, Nieto Castillo ofreció apoyo y asesoría legal a las familias para buscar alternativas que permitan avanzar en sus trámites de escrituración.

El también exfuncionario federal criticó a los gobiernos emanados del Partido Acción Nacional (PAN) y los acusó de gobernar con soberbia y de utilizar recursos públicos para favorecer a grupos cercanos.

Durante su intervención, Nieto Castillo aseguró que el panismo se encuentra en la recta final de su permanencia en el gobierno estatal y lanzó una crítica directa:

“No hay PAN que dure 30 años ni pueblo que los aguante; ya se van”.

El morenista sostuvo que su objetivo es contribuir a consolidar la Cuarta Transformación en Querétaro y pidió a los habitantes organizarse desde sus comunidades.

Finalmente, llamó a trabajar bajo el liderazgo de la presidenta Claudia Sheinbaum y afirmó que la transformación de Querétaro debe enfocarse en garantizar derechos como la seguridad, el acceso al agua y la certeza sobre el patrimonio de las familias.

Nieto Castillo señaló que estos servicios y derechos deben dejar de ser considerados como beneficios particulares y convertirse en condiciones accesibles para toda la población.

Relacionados

Últimas noticias