Home📍 Querétaro en focoSupervisan Luis Nava y Arahí Domínguez el “Comedor Contigo” en Félix Osores...

Supervisan Luis Nava y Arahí Domínguez el “Comedor Contigo” en Félix Osores Sotomayor

spot_img

Supervisan Luis Nava y Arahí Domínguez el “Comedor Contigo” en Félix Osores Sotomayor

Más de 56 mil personas han recibido comida caliente, nutritiva y gratuita.

Supervisan Luis Nava y Arahí Domínguez el “Comedor Contigo” en Félix Osores Sotomayor
Supervisan Luis Nava y Arahí Domínguez el “Comedor Contigo” en Félix Osores Sotomayor

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañado por su esposa y Presidenta del Patronato Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, encabezaron la Jornada “Comedores Contigo” en el Parque de la colonia 10 de abril en la Delegación Municipal Félix Osores Sotomayor. Durante esta jornada, se brindaron cerca de 300 porciones de alimentos calientes y nutritivos a la comunidad local.

Este programa, conocido como “Comedores Contigo”, fue implementado por el Municipio de Querétaro en respuesta a la pandemia de COVID-19, con el objetivo de garantizar que las familias más vulnerables tuvieran acceso a alimentos básicos y nutritivos. Desde entonces, se han entregado entre 80 y 100 fichas diarias, equivalentes a cuatro porciones de comida cada una, en las siete delegaciones municipales.

En lo que va de 2023, se han proporcionado más de 719 mil porciones de comida gratuita y nutritiva, beneficiando a más de 49 mil habitantes de 155 colonias en Querétaro.

Durante la jornada, los beneficiarios tuvieron la oportunidad de interactuar con el alcalde Luis Nava, la señora Arahí Domínguez y otros miembros del gabinete municipal. También se utilizaron pantallas interactivas y lentes de realidad virtual para presentar programas y acciones implementados en los últimos cinco años de gobierno, que han contribuido a mejorar la calidad de vida en la ciudad de Querétaro.

Este programa “Comedores Contigo” no solo proporciona alimentos esenciales a las comunidades necesitadas, sino que también busca fortalecer los lazos entre el gobierno municipal y sus ciudadanos al brindar un espacio de diálogo y participación activa.

Relacionados

Últimas noticias