17.8 C
Querétaro
lunes, abril 29, 2024
spot_img
HomeQueretaroAv. San Diego estrena paso inferior

Av. San Diego estrena paso inferior

spot_img

Beneficios del nuevo paso inferior de Av. San Diego

El titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP), Fernando González Salinas, informó la apertura del paso inferior de Av. San Diego, que tiene una longitud de más de 300 metros y que dará continuidad a las personas que deseen incorporarse a Paseo 5 de Febrero en dirección norte. Además, resaltó que se trabaja en la plazoleta de la parte superior de los cárcamos, que tendrá áreas verdes y juegos infantiles.

Avances de la obra Paseo 5 de Febrero

González Salinas también dio a conocer los avances generales que presenta la obra Paseo 5 de Febrero, que tiene como objetivo mejorar la movilidad y la seguridad vial en la zona metropolitana de Querétaro. Indicó que, con esta nueva apertura, se tienen habilitadas 15 de las 22 estructuras que contempla la obra, que representa un avance del 68%. Detalló que se han abierto al tráfico pasos inferiores, superiores y a nivel en diferentes puntos de la obra, como Av. Zaragoza, Tlacote, Av. Universidad, Epigmenio González y La Obrera.

Compromiso con la ciudadanía y el sector cultural

El funcionario aseguró que la obra estará terminada durante el primer trimestre de este año, por lo que agradeció la tolerancia y paciencia de las y los ciudadanos ante la ejecución de los trabajos. Asimismo, señaló que se está trabajando para que las y los músicos que normalmente se encuentran en la Plaza del Mariachi, puedan regresar a realizar sus actividades, dentro del marco del Día Internacional del Mariachi, que se celebra el 24 de enero.

Médico Contigo ofrece servicios gratuitos en Querétaro

Relacionados

Últimas noticias

spot_img