15.8 C
Querétaro
jueves, abril 25, 2024
spot_img
HomeQueretaroEnrique Vega Carriles inaugura Feria Ambiental El Marqués 2022

Enrique Vega Carriles inaugura Feria Ambiental El Marqués 2022

spot_img

Con el fin de incentivar y fomentar el cuidado del medio ambiente y continuar impulsado la economía circular, el municipio de El Marqués realizó la Feria Ambiental El Marqués 2022, donde se tuvo la asistencia de seis instituciones académicas y participaron 43 expositores y cuatro conferencias enfocadas a la reutilización, reparación, renovación y reciclaje de materiales.

Registra 58% de avance la construcción de puentes inferiores vehiculares en San Juan del Río

El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, enfatizó que esta Feria Ambiental es muy relevante ante los estragos del cambio climático, la contaminación ambiental y la pérdida de biodiversidad; por ello, es el momento de anticiparse para resolver los problemas del presente y futuras generaciones.

Inicia la colecta de cobijas “TeQro Cálido 2022” del Municipio de Querétaro

“Porque somos parte del problema y debemos ser la solución, de eso se trata precisamente la economía circular, un modelo que beneficia al medio ambiente y del cual Querétaro es pionero. Adoptarla es fundamental para contrarrestar la generación excesiva de residuos, para promover el reciclaje, el rediseño y la revalorización de los recursos, además de generar mejores empleos sin comprometer al medio ambiente. Agradezco a las instituciones de educación, asociaciones, empresas y organizaciones de la sociedad civil que participan en este esfuerzo”.

Galardonan estrategia de promoción turística de Querétaro

Vega Carriles invitó a los jóvenes a conocer más la flora y la fauna del municipio, además de disfrutar del mercado artesanal, pero sobre todo reflexionar sobre el cuidado del medio ambiente.

 

Enrique Vega Carriles inaugura Feria Ambiental El Marqués 2022
Enrique Vega Carriles inaugura Feria Ambiental El Marqués 2022

Relacionados

Últimas noticias

spot_img