19.5 C
Querétaro
martes, noviembre 29, 2022
HomePortadaEnrique Vega entrega 291 contratos de agua potable a vecinos de El...

Enrique Vega entrega 291 contratos de agua potable a vecinos de El Mirador y Residencial del Parque

El Presidente Municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, y el Vocal Ejecutivo de la Comisión Estatal de Aguas (CEA), Luis Alberto Vega Ricoy, realizaron la entrega de contratos individuales de agua potable, a casi mil personas de El Mirador y Residencial del Parque.

Enrique Vega resaltó que con esta entrega de 291 contratos se da certeza a los habitantes de cinco condominios, respondiendo a su derecho de contar con un acceso seguro y permanente a fuentes de agua potable de calidad.

“Nosotros en Querétaro no queremos ser usuarios o consumidores de la tecnología, sino que queremos ser desarrolladores”: Luis Nava

“Representa un paso fundamental. Pues asumen un doble compromiso: con la Comisión Estatal de Aguas, para asegurar este servicio, y con una cultura de cuidado del agua en nuestro municipio. Vendrán más etapas; les pido que sigan participando, exigiendo, involucrándose”.

5 trucos para crear mejores anuncios en Google

Por su parte, el vocal ejecutivo de la Comisión Estatal de Aguas (CEA), Luis Alberto Vega Ricoy, mencionó que con la entrega de los contratos individuales las familias tienen la certeza de que pagarán lo justo; además de contribuir al cuidado del agua.

 

“Estamos en algunos programas dentro del municipio de El Marqués para mejorar el tema del tratamiento, saneamiento, colectores de aguas sanitarias y hemos encontrado un eco muy importante en Enrique Vega, para este tema que nos ha estado ayudando mucho con la CEA. Muchísimas gracias señor presidente por estar trabajando en favor de todos los ciudadanos de El Marqués”.

 

Durante la entrega de los 291 contratos individuales de agua potable, se vieron beneficiados vecinos de Residencial Magadi, Altamira, Condominio Melissani, Santa Mónica, Condominio II Mirador de las terrazas.

Relacionados

Últimas noticias