30.4 C
Querétaro
sábado, abril 27, 2024
spot_img
HomeQueretaroHacienda El Campanario entrega su red de agua a la CEA

Hacienda El Campanario entrega su red de agua a la CEA

spot_img

El fraccionamiento Hacienda El Campanario firmó un convenio con la Comisión Estatal de Aguas (CEA) para entregarle la operación de su red de agua potable, que antes operaba bajo una concesión privada.

Beneficios del convenio para los usuarios

El convenio, que contó con el aval del gobernador Mauricio Kuri González y del presidente municipal Luis Nava, busca mejorar la prestación del servicio del agua potable y brindar cobertura a los usuarios de la zona norponiente hacia el centro y sur de la capital.

El vocal ejecutivo de la CEA, Luis Alberto Vega Ricoy, informó que para llevar a cabo este proceso también se realizaron pláticas con la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), para la transmisión de duanes, los permisos de los pozos, entre otros.

El director general de Hacienda El Campanario, Rogeiro Castañeda, expresó su satisfacción de poder colaborar con el Gobierno del Estado, gracias a la Ley que regula la prestación de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento en el estado de Querétaro, aprobada el año pasado.

Compromiso con la calidad de vida de las familias queretanas

El gobernador Mauricio Kuri González destacó que esta gran noticia es el resultado de pláticas entre los representantes de este desarrollo y las autoridades de la CEA, y que promueve un mejor servicio, y dotar de agua a toda la ciudadanía.

El presidente municipal Luis Nava expresó su orgullo por el trabajo de la CEA y la empresa Bus Control, que han renovado su flota vehicular y ofrecido un servicio de calidad a los usuarios, y los invitó a seguir sirviendo a la ciudadanía con profesionalismo y vocación.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (CANACO) en Querétaro, Fabián Camacho Arredondo, resaltó la importancia de reconocer y valorar la labor de los policías, que arriesgan su vida por la seguridad de todos.

UAQ y Municipio de Querétaro mejoran la salud en Santa Rosa Jáuregui

 

Luis Nava asistó a premiación de policías en Querétaro

Relacionados

Últimas noticias

spot_img