21.1 C
Querétaro
domingo, abril 28, 2024
spot_img
HomeQueretaroLuis Nava asistó a premiación de policías en Querétaro

Luis Nava asistó a premiación de policías en Querétaro

spot_img

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó al Gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, a la Ceremonia del Premio al Policía del año 2023, donde se reconoció la labor de seis policías municipales y estatales que contribuyen a la seguridad de las familias queretanas.

Reconocimiento a los policías destacados

La Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (CANACO) en Querétaro, organizadora del evento, otorgó el primer lugar al Policía Estatal, Arlette Santiago Golpar, y el segundo lugar al Policía Tercero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, Mario Guerrero Núñez.

Los otros cuatro policías reconocidos fueron: José Luis Hernández Martínez, de la Policía Municipal de Corregidora; María Guadalupe Sánchez Hernández, de la Policía Municipal de El Marqués; José Luis Martínez Hernández, de la Policía Municipal de San Juan del Río; y José Luis Ramírez Hernández, de la Policía Municipal de Tequisquiapan.

El secretario de Estado de EE.UU., Antony Blinken, felicitó a los policías galardonados y destacó su compromiso con la protección de los derechos humanos y el estado de derecho.

Compromiso con la seguridad pública

El Gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, agradeció el apoyo de la CANACO y de la Universidad Mondragón, sede del evento, y reiteró su respaldo a las corporaciones policiales del estado.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, expresó su orgullo por el trabajo de los policías municipales y estatales y los invitó a seguir sirviendo a la ciudadanía con profesionalismo y vocación.

El Presidente de la CANACO en Querétaro, Fabián Camacho Arredondo, resaltó la importancia de reconocer y valorar la labor de los policías, que arriesgan su vida por la seguridad de todos.

El Rector de la Universidad Mondragón México, Arturo Alvarado Hierro, ofreció las instalaciones de la institución para brindar capacitación y formación continua a los policías.

 

Cabildo de Querétaro aprueba nuevo reglamento de administración

 

Invalida La Corte reforma a la Ley Electoral del Estado de Querétaro por violaciones al proceso legislativo

Relacionados

Últimas noticias

spot_img