15 C
Querétaro
sábado, abril 13, 2024
spot_img
HomePortadaCabildo de Querétaro aprueba nuevo reglamento de administración

Cabildo de Querétaro aprueba nuevo reglamento de administración

spot_img

El Cabildo de Querétaro autorizó el Reglamento Interior de la Secretaría de Administración, que busca regular, organizar y optimizar el manejo de los recursos públicos para mejorar la calidad de vida de las familias capitalinas.

Cabildo de Querétaro aprueba nuevo reglamento de administración
Cabildo de Querétaro aprueba nuevo reglamento de administración

Otras medidas aprobadas por el Cabildo

En la Sesión Ordinaria de Cabildo, celebrada en el Salón de Cabildo de la antigua Presidencia Municipal, hoy Delegación Centro Histórico, las y los integrantes del H. Ayuntamiento de Querétaro aprobaron también otras medidas relacionadas con la gobernación, la hacienda, el patrimonio y el desarrollo urbano y ecológico del municipio.

Entre ellas, se destaca la reforma del Reglamento de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios del Municipio de Querétaro, el Programa Anual de Trabajo del Comité de Ética del Municipio de Querétaro, la enajenación y baja de diversos bienes muebles propiedad del Municipio de Querétaro, el cambio de uso de suelo para varios predios en las delegaciones municipales Felipe Carrillo Puerto y Epigmenio González, y la modificación de un acuerdo previo sobre el mismo tema.

Homenaje al Senador Suplente Juan Pablo Adame Alemán

Al término de la sesión y a propuesta de la Regidora Síndico, Juliana Hernández, el H. Ayuntamiento guardó un minuto de silencio en homenaje al Senador Suplente, Juan Pablo Adame Alemán, quien falleció este día a causa de cáncer.

Adame Alemán era el suplente del Senador Mauricio Kuri González, quien actualmente es el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Querétaro.

El Senador Kuri González expresó sus condolencias a la familia de Adame Alemán y lo recordó como un gran amigo y compañero de lucha.

 

UAQ y Municipio de Querétaro mejoran la salud en Santa Rosa Jáuregui

Relacionados

Últimas noticias

spot_img