10.4 C
Querétaro
martes, febrero 7, 2023
HomeQuerétaroInauguran 15° Bazar Ale: compras que regalan vida

Inauguran 15° Bazar Ale: compras que regalan vida

Al comprar en este 15° Bazar Ale, no estamos haciendo un gasto, estamos contribuyendo a que una persona tenga vida; aseguró Adriana Castro de Alverde, presidenta y socia fundadora de Asociación Ale.

Aeroclúster de Querétaro y AeroMontreal firman Memorándum de Entendimiento

Fue inaugurado el día de hoy, la décimo quinta edición del Bazar Ale en el Club de Industriales de Querétaro, a beneficio de la Asociación Ale. Este evento, donará el 15 por ciento de las ventas, para está organización y que será utilizado para pacientes de escasos recursos, que requieren de un trasplante de órgano, una cirugía de cataratas o bien, para sus medicamentos: “la meta es recaudar 700 mil pesos. Por eso les digo que venir a comprar al Bazar Ale no es un gasto, sino una contribución para que otra persona tenga vida. Nosotros somos voceros de los pacientes y les digo que ellos buscan una oportunidad. La experiencia de ver a una persona recuperarse, es única”.

Querétaro estrecha relaciones con Quebec International

Claudia Serratos de Carrete, directora del 15° Bazar Ale, apuntó que a través de la Asociación, se logró apoyar a un bebé con un trasplante de hígado, en el que la donadora, fue su mamá: “en Querétaro le devolvimos la vista a 300 personas, se ayudó a una persona con trasplante renal, 22 personas con medicamentos y 7 personas con hemodialisis”.
Inauguran 15° Bazar Ale compras que regalan vida
Inauguran 15° Bazar Ale compras que regalan vida

En su oportunidad, la presidenta del DIF Estatal, Car Herrera de Kuri; destacó que el 15° Bazar Ale es un evento mágico y con emprendimiento: “no dudo que superarán la meta, que se traducirá en tratamientos, cirugías, trasplantes, para quienes más lo necesitan “.

Atiende Municipio de Querétaro más de 80 mil puntos de luz

Agregó que Asociación Ale cuenta con el apoyo total del DIF Estatal, de manera que puedan continuar impulsando iniciativas que mejoren la calidad de vida de la gente.

 

El 15° Bazar Ale, ofrece piezas de arte, ropa, joyería, adornos navideños, decoración para el hogar, comida gourmet, entre otras cosas y estará abierto de 10 de la mañana a 6 de la tarde en el Club de Industriales, los días 9 y 10 de noviembre.

Relacionados

Últimas noticias