19.2 C
Querétaro
domingo, abril 28, 2024
spot_img
HomePortadaInicia en Querétaro Cuarto Foro de la UIT

Inicia en Querétaro Cuarto Foro de la UIT

spot_img

Inicia en Querétaro Cuarto Foro de la UIT

La Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) organiza el Cuarto Foro Configuración del Citiverse, destacando la integración del metaverso en las ciudades centradas en las personas.

Visión centrada en las personas cuarto Foro de la UIT

Mauricio Kuri destaca la importancia de priorizar a las personas en el desarrollo de ciudades inteligentes, promoviendo la inclusión y la participación ciudadana.

Compromiso con la tecnología humana

Las autoridades estatales y municipales refuerzan su compromiso con el desarrollo tecnológico que beneficie a la sociedad, enfocado en educación, movilidad, seguridad y servicios públicos.

Regulación y cooperación internacional

Aborda temas de regulación y cooperación internacional en el metaverso, con la participación de expertos de todo el mundo y la presentación del primer proyecto de desarrollo urbano en Querétaro en el metaverso.

 

Inicia en Querétaro Cuarto <yoastmark class=

 

PÊEK Gaming trasladará su sede al Centro de Innovación y Tecnología Creativa BLOQUE

El Alcalde de Querétaro, Luis Nava, anunció que PÊEK Gaming, la primera organización de deportes electrónicos en Querétaro que representa a México en la Liga Regional Norte de League of Legends, trasladará su sede al Centro de Innovación y Tecnología Creativa BLOQUE.

En este nuevo espacio, además de ofrecer cursos, talleres y exhibiciones de sus participaciones en ligas y torneos internacionales, se busca crear una comunidad que abarque las industrias creativas, la innovación y la tecnología digital. Luis Nava expresó su interés en posicionar a Querétaro como referencia en el turismo digital al reunirse con el Gerente General de PÊEK Gaming, Miguel Moreno.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img