18.9 C
Querétaro
sábado, abril 13, 2024
spot_img
HomePortadaPÊEK Gaming trasladará su sede al Centro de Innovación y Tecnología Creativa...

PÊEK Gaming trasladará su sede al Centro de Innovación y Tecnología Creativa BLOQUE

spot_img

El Alcalde de Querétaro, Luis Nava, anunció que PÊEK Gaming, la primera organización de deportes electrónicos en Querétaro que representa a México en la Liga Regional Norte de League of Legends, trasladará su sede al Centro de Innovación y Tecnología Creativa BLOQUE.

En este nuevo espacio, además de ofrecer cursos, talleres y exhibiciones de sus participaciones en ligas y torneos internacionales, se busca crear una comunidad que abarque las industrias creativas, la innovación y la tecnología digital. Luis Nava expresó su interés en posicionar a Querétaro como referencia en el turismo digital al reunirse con el Gerente General de PÊEK Gaming, Miguel Moreno.

El Alcalde destacó que, junto con otras empresas de innovación tecnológica, se pretende fomentar el turismo digital en Querétaro, permitiendo que jóvenes de diversas partes del país compitan en la ciudad.

Por su parte, Miguel Moreno describió a BLOQUE como el lugar idóneo para la comunidad de jugadores de videojuegos en Querétaro, lo que llena de orgullo a los miembros de PÊEK Gaming, quienes buscan apoyar a jóvenes interesados en la industria para que alcancen sus metas.

La apertura oficial de las actividades de PÊEK Gaming se anunciará el 15 de marzo en la página https://bloque.municipiodequeretaro.gob.mx/, mientras que a partir del 15 de abril se ofrecerán cursos y talleres con cupos limitados de 20, 30 y hasta 50 personas.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img