22.3 C
Querétaro
jueves, abril 18, 2024
spot_img
HomeQueretaroInicia Liga Infantil y Juvenil de Futbol El Marqués 2023 con el...

Inicia Liga Infantil y Juvenil de Futbol El Marqués 2023 con el fin de fortalecer el tejido social

spot_img
La liga está integrada por 55 equipos donde participan mil 250 jugadores de 21 comunidades y fraccionamientos de El Marqués

 

El Jefe de la Oficina de la Presidencia de El Marqués, Rodrigo Monsalvo Castelán, en representación del presidente municipal, Enrique Vega Carriles, inauguró la liga infantil y juvenil de futbol El Marqués 2023, que organiza el Instituto del Deporte y Cultura (INDECU), con el objetivo de fomentar la convivencia familiar y promover la práctica deportiva, a través de 55 equipos integrados por mil 250 jugadores.

Rodrigo Monsalvo destacó que para la administración que encabeza, Enrique Vega Carriles, es muy importante que las niñas, niños y jóvenes marquesinos utilicen las canchas, parques y jardines para fortalecer el tejido social a través del deporte.

“Justo queremos ver aquí a nuestros niños, niñas y jóvenes, asumiendo retos, superándose por medio del deporte y fortaleciendo el tejido social de nuestras comunidades. A nombre del presidente municipal, Enrique Vega Carriles les reiteró nuestro compromiso de acompañarlos con ligas y con espacios adecuados y accesibles para su práctica deportiva”.

Por su parte, el director general del Instituto del Deporte y la Cultura, Ricardo Martínez Coronel, reiteró que estos programas y acciones van encaminadas al mejoramiento de cada uno de los deportistas del municipio de El Marqués, que tienen como objetivo fomentar la participación a través de acciones formativas y competitivas.

 

Relacionados

Últimas noticias

spot_img