16.5 C
Querétaro
sábado, abril 27, 2024
spot_img
HomeQueretaro¡Lupita Murguía y Agustín Dorantes en la Carrera por el Senado!

¡Lupita Murguía y Agustín Dorantes en la Carrera por el Senado!

spot_img

La Comisión Nacional de Procesos Electorales del Partido Acción Nacional (PAN) a nivel nacional avaló la solicitud de la fórmula integrada por Lupita Murguía y Agustín Dorantes para ser precandidatos al Senado de la República por Querétaro. Ambos aspirantes cumplieron en tiempo y forma con todos los requisitos establecidos en la convocatoria y realizarán precampaña dirigida a la militancia panista hasta el 18 de enero.

Un respaldo unánime de la comisión para el senado

A las 21:30 horas del lunes 4 de diciembre, la Comisión Nacional de Procesos Electorales del PAN publicó el Acuerdo 038/2023 mediante el cual se declara la procedencia del registro de la fórmula integrada por Guadalupe Murguía Gutiérrez como propietaria y Sonia Rocha como suplente, así como Agustín Dorantes Lámbarri como propietario y Enrique Vega Carriles como suplente.

El presidente de la Comisión Nacional de Procesos Electorales del PAN, Geovanny Jonathan Barajas Galván y Areli Guadalupe Rodríguez Álvarez en su calidad de secretaria ejecutiva, informaron que por unanimidad de votos y al reunir cada uno de los requisitos establecidos en la convocatoria, la fórmula integrada por Lupita Murguía y Agustín Dorantes quedó avalada por dicha instancia partidista.

Un compromiso con Querétaro y México

De esta manera, ambos aspirantes realizarán el proceso de precampaña hasta el 18 de enero próximo en calidad de precandidatos al Senado de la República por el Partido Acción Nacional, en actos dirigidos exclusivamente a la militancia y órganos del partido. Su objetivo es representar los intereses de Querétaro y México, defender los principios y valores del PAN, y contribuir al desarrollo y bienestar de la sociedad.

Lupita Murguía y Agustín Dorantes cuentan con una amplia trayectoria política y social, que los respalda como dos de los mejores perfiles del PAN para competir por el Senado en las elecciones de 2024. Ambos han ocupado cargos públicos en el ámbito local y federal, y han demostrado su capacidad de gestión, liderazgo y compromiso con los ciudadanos.

 

Somos Querétaro, Contigo Prevenimos: resultados

Relacionados

Últimas noticias

spot_img