21.4 C
Querétaro
miércoles, abril 24, 2024
spot_img
HomeQueretaroMunicipio de San Juan del Río tendrá Desfile Cívico-Militar este 16 de...

Municipio de San Juan del Río tendrá Desfile Cívico-Militar este 16 de septiembre

spot_img

El próximo 16 de septiembre, luego de que concluya la ceremonia con motivo del 212 Aniversario del Inicio del Movimiento de Independencia de México, prevista para las 9 horas de ese día, se llevará a cabo el Desfile Cívico-Militar, donde participarán integrantes del 7/o. Regimiento Mecanizado La Llave.

Querétaro sede del cuarto Congreso Internacional de Seguridad Aérea

 

Para la realización del Desfile, además de contar con la presencia de elementos del Ejército mexicano, están invitados a participar la Guardia Nacional, personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR), así como los integrantes del Pentatlón Deportivo Militarizado.

 

Inicia en Querétaro la campaña nacional contra el ciberacoso en niñas, niños y adolescentes

 

El recorrido comenzará en bulevar Pablo Cabrera, mientras que los contingentes avanzarán sobre la calle Miguel Hidalgo, en la zona centro del municipio. Las autoridades presenciarán el desfile desde un espacio que se habilitará frente a la Parroquia de San Juan Bautista y el Jardín Independencia. El término de este será en las inmediaciones de la avenida Juárez.

Municipio de San Juan del Río tendrá Desfile Cívico-Militar este 16 de septiembre
Municipio de San Juan del Río tendrá Desfile Cívico-Militar este 16 de septiembre

Cabe recordar que, previamente, el 15 de septiembre a las 22:55 horas tendrá lugar el tradicional Grito de Independencia que encabezará el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, el cual se llevará a cabo en el balcón del Templo de Nuestra Señora de Guadalupe.

Como parte de los festejos patrios programados para este año, a lo largo del 15, 16, 17 y 18 de septiembre se presentarán diferentes agrupaciones musicales y de danza en el Jardín Independencia.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img