13.4 C
Querétaro
domingo, septiembre 25, 2022
HomePortadaNombra Mauricio Kuri a Adriana Vega Vázquez Mellado como nueva secretaria de...

Nombra Mauricio Kuri a Adriana Vega Vázquez Mellado como nueva secretaria de Turismo

El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, designó esta mañana a Adriana Vega Vázquez Mellado, como nueva secretaria de Turismo, esto tras el anuncio realizado por Mariela Moran, donde informó que, por una decisión personal, regresará a ocupar su escaño en la LX Legislatura Estatal.

 

Prevención, profesionalización e infraestructura tecnológica, la fórmula de la seguridad en la ciudad que queremos: Luis Nava

El mandatario estatal agradeció y reconoció la labor realizada por Mariela Moran Ocampo durante casi un año al frente de la Secretaría de Turismo, e invitó a Adriana Vega a continuar con el fortalecimiento de la dependencia, así como mantener su ritmo, para lograr elevar a Querétaro al siguiente nivel, mediante un sector turístico bien representado, que atienda las principales necesidades y continué apuntalando al estado dentro se los primeros lugares en el plano nacional e internacional.

Cierra convocatoria del “Primer Concurso de cantautores Trovabierta” 2022

“Es una persona joven, con mucha experiencia en el sector, innovadora, que le gusta mucho el tema de las ventas, creo que Querétaro tiene el mejor de los productos para seguir atrayendo turistas”, manifestó el Gobernador en entrevista.

Nombra Mauricio Kuri a Adriana Vega Vázquez Mellado como nueva secretaria de Turismo
Nombra Mauricio Kuri a Adriana Vega Vázquez Mellado como nueva secretaria de Turismo

Adriana Vega se ha desarrollado profesionalmente por más de 15 años dentro de la Secretaría de Turismo estatal; es Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad del Valle de México, cuenta con cursos y capacitaciones en Análisis de Problemas y Toma de Decisiones, así como en Derechos Humanos y Género. Se ha desarrollado profesionalmente tanto en la iniciativa privada, como en Gobierno del Estado, donde fue Líder de Proyectos de Promoción, Coordinadora de Proyectos Especiales y Directora de Promoción Turística.

 

En su trayectoria, ha recibido distintos premios por parte del servicio turístico, de los que destacan el Premio Nacional de Diversificación del Producto Turístico, y el Quórum, acciones que representan un factor de crecimiento para el turismo queretano.

Relacionados

Últimas noticias