31.4 C
Querétaro
jueves, abril 18, 2024
spot_img
HomePortadaQuerétaro y Sao Paulo trabajan en conjunto para combatir el cambio climático

Querétaro y Sao Paulo trabajan en conjunto para combatir el cambio climático

spot_img

El secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio Del Prete Tercero, se reunió con Eduardo Trani, subsecretario de Medio Ambiente de Sao Paulo, Brasil, estado que asume la co-presidencia para América Latina de la Coalición Under2, luego de ser ocupada por Querétaro durante dos años.

Mauricio Kuri inicia las operaciones del Centro de Distribución de Medicamentos e Insumos Médicos de la SESEQ

En el encuentro, el titular de la SEDESU expuso las actividades que se realizaron durante este periodo, como fueron el crecimiento de miembros y el incremento de metas climáticas usando la metodología de trayectorias de descarbonización.

Confianza ciudadana hace realidad procesos electorales exitosos: Lorenzo Córdova

Explicó que se fortalecieron los instrumentos financieros para la implementación de acciones; asimismo, externó la urgencia de reducir las emisiones en el corto plazo, así como que los estados de América Latina se alineen al Acuerdo de París.

4 regiones de Ucrania anuncian referendo para unirse a Rusia

En su oportunidad, Eduardo Trani solicitó todo el apoyo y acompañamiento del estado de Querétaro para continuar con el incremento de ambiciones y recuperación del capital natural en esta región.

Querétaro y Sao Paulo trabajan en conjunto para combatir el cambio climático
Querétaro y Sao Paulo trabajan en conjunto para combatir el cambio climático

Acompañaron este evento el subsecretario de Medio Ambiente, Ricardo Javier Torres Hernández; y el director del Centro Estatal de Ecología y Cambio Climático, Jesús Miguel León Silva.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img