18.9 C
Querétaro
sábado, abril 13, 2024
spot_img
HomePortadaQuerétaro y UAQ: Impulso a la Industria Digital

Querétaro y UAQ: Impulso a la Industria Digital

spot_img

Convenio del Municipio de Querétaro y la UAQ para impulsar la industria digital

Firma de alianza estratégica para incentivar la industria digital

El Centro de Innovación y Tecnología Creativa BLOQUE fue testigo de la firma de un convenio entre el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, y la Rectora de la UAQ, Silvia Lorena Amaya Llano, para promover la industria digital y formar talento joven.

Oportunidades para el desarrollo económico en la industria digital

Luis Nava destacó que el BLOQUE brindará capacitación y apoyo al emprendimiento digital, permitiendo a los jóvenes competir por empleos de calidad en la industria y crear empresas con alcance nacional e internacional.

Formación especializada en videojuegos

La colaboración incluye la impartición de conferencias a través del Subprograma de Desarrollo de Habilidades para la Industria de los Videojuegos, ofreciendo cursos especializados sobre emprendimiento en E-sports e innovación en el mercado de videojuegos.

Los interesados pueden registrarse y obtener más información en la página del Municipio de Querétaro: Registro en BLOQUE.

Querétaro y UAQ Impulso a la Industria <yoastmark class=

 

El Alcalde de Querétaro, Luis Nava, lidera la presentación de un proyecto innovador que marcará un hito en la tecnología.

Querétaro como líder en tecnología digital

El Centro de Innovación BLOQUE es el primer paso para consolidar a Querétaro como el hub de tecnología digital en Latinoamérica.

Talleres impartidos por la UNAM en el Centro BLOQUE

La Universidad Nacional Autónoma de México impartirá talleres sobre inteligencia artificial, realidad virtual y aumentada, entre otros temas, a partir de marzo.

Acompañado por el Gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, y más tarde por el Rector de la UNAM, Leonardo Lomelí Vargas, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, presentó ante representantes de universidades, empresarios y emprendedores, el proyecto del Centro de Innovación y Tecnología Creativa BLOQUE, que será el primer paso para potencializar y posicionar a Querétaro a nivel nacional e internacional como líder en el mundo digital, y que harán de Querétaro el hub de la tecnología digital en Latinoamérica.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img