19.6 C
Querétaro
sábado, abril 20, 2024
spot_img
HomePortadaSu confianza me compromete a dar los mejores resultados: Luis Nava

Su confianza me compromete a dar los mejores resultados: Luis Nava

spot_img

Jóvenes queretanas y queretanos de la delegación Félix Osores se reunieron en el Centro Comunitario de la colonia Cerrito Colorado para escuchar el mensaje con el que el Alcalde, Luis Nava, explicó el trabajo hecho para hacer de Querétaro un referente para el desarrollo juvenil, la expresión cultural, el deporte y la protección animal.

Asiste Mauricio Kuri a la Sesión del Consejo Directivo COPARMEX

“Llevamos estos cuatro años trabajando juntos. Les agradezco mucho su confianza en la posibilidad de seguir sirviendo. Su confianza que me compromete a trabajar, me compromete a dar lo mejor de mí mismo y de todo este equipo de trabajo y, sobre todo, me compromete a dar los mejores resultados”, señaló el Alcalde.

El cubrebocas en Querétaro es opcional

En beneficio de la reactivación económica, la actividad turistica y el impulso para el desarrollo del talento local cultural, se recordó la celebración de más de 140 actividades artísticas de talla local, nacional e internacional a través de la primera edición del Festival Querétaro Experimental que reportó la presencia de 160 mil espectadores, 45 mil de ellos provenientes de otras entidades-, y una derrama económica de 190 millones de pesos en el comercio y prestadores de servicios.

Su confianza me compromete a dar los mejores resultados Luis Nava
Su confianza me compromete a dar los mejores resultados Luis Nava

Para la juventud, Luis Nava destacó la participación de más de 80 jóvenes en la conformación del Gabinete Juvenil 2022, un ejercicio de gobierno inclusivo para que las y los jóvenes diseñen proyectos que serán votados bajo el esquema de Gobierno Abierto para su posterior implementación gracias a una bolsa económica de 10 millones de pesos. Además, destacó acciones como el Premio Municipal de la Juventud y la organización de ferias de empleo para este sector de la población.

Para fomento a una tenencia responsable de mascotas, Luis Nava recordó que en el último año se celebró la segunda edición de la carrera P-Run 2022; se puso en marcha el programa Escuela para Dueñas y Dueños de 10; y se llevó a cabo el concurso de fotografía en pro del bienestar animal. Destacó ademas que en los últimos cuatro años se han realizado 24 mil esterilizaciones, mil 208 mascotas han sido adoptadas y se han aplicado 57 mil 500 vacunas antirrábicas.

Luis Nava, finalmente informó que para impulsar al talento deportivo se realizaron obras y acciones como la remodelación de 23 espacios deportivos y la construcción de la Unidad Deportiva La Purísima; además de la activación de ligas y torneos con la participación de más de 13 mil deportistas y la realización de la Carrera Nocturna con la presencia de 5 mil corredores, luego de dos años de suspensión por la pandemia.

Estuvieron presentes en este mensaje ciudadano: niñas, niños, jóvenes y adultos mayores, deportistas o integrantes de equipos deportivos; representantes del equipo Gallos Smiling; integrantes de asociaciones protectoras y rescatistas de animales de Querétaro, estudiantes y jóvenes que conforman el Gabinete Juvenil 2022.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img