16.6 C
Querétaro
martes, diciembre 6, 2022
HomeQuerétaroSupervisa Enrique Vega obras

Supervisa Enrique Vega obras

El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, supervisó el avance de la obra para el rescate integral de la Alameda y la Construcción del Foro y alberca de El Capulín, en La Cañada; la cual tendrá una inversión municipal de 43 millones de pesos.

Será una celebración histórica el 10º Festival Nacional de Muñecas Artesanales Amealco 2022.

Acompañado del secretario de Obras Públicas Municipal, Abraham Ibarra Villaseñor, y la directora del Centro INAH Querétaro, Rosa Estela Reyes García, el alcalde marquesino supervisó los trabajos de obra de la escalinata, foro, ermita y salón; además de la iluminación de la alberca Capulín, la colocación de placa informativa y el tótem informativo.

Con una inversión de 3 millones 100 mil pesos inauguran varias obras en San Juan del Río

Ahí, el alcalde marquesino afirmó que La Cañada es un espejo del municipio que revela identidad, orgullo y rumbo, como un espacio de gran valor cultural, un sitio que resguarda los valores y tradiciones, un lugar para promover y compartir lo mejor de su gente.

Supervisa Enrique Vega obras
Supervisa Enrique Vega obras

“El compromiso con La Cañada, es sacarla adelante, mostrar a todo Querétaro y a toda la nación la riqueza cultural, la riqueza histórica que tenemos aquí en La Cañada. Entonces ¿qué estamos haciendo? embelleciéndola, pintando sus fachadas, dejándola bonita. Queremos traer a la gente y que se enamore del lugar, que venga y que conozca La Cañada, y que la gente comience a invertir en La Cañada y que ustedes, que viven aquí, renten su casa, abran un negocio, que tengan mayor economía”.

Relacionados

Últimas noticias