11.5 C
Querétaro
jueves, diciembre 8, 2022
HomeQuerétaroCon una inversión de 3 millones 100 mil pesos inauguran varias obras...

Con una inversión de 3 millones 100 mil pesos inauguran varias obras en San Juan del Río

Como parte del Programa Adelante tu Escuela, y con una inversión de 3 millones 100 mil pesos, este lunes el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, en equipo con padres de familia y directivos, cortaron el listón inaugural de la cancha deportiva en la primaria Dieciséis de Septiembre, turno matutino, y Narciso Mendoza, turno vespertino, perteneciente a la comunidad de Cerro Gordo.

Anuncia Mauricio Kuri creación de 530 nuevos empleos de alta especialización

Tras encabezar la ceremonia de Honores a la Bandera, Roberto Cabrera reconoció el trabajo de los padres de familia, docentes y del gobernador, Mauricio Kuri González, por hacer equipo para el mejoramiento de las escuelas de San Juan del Río, porque, destacó el alcalde sanjuanense, se logran más metas si se trabaja en equipo y aún más, tratándose en temas de educación.

No habrá incremento en el predial en El Marqués durante el próximo año

“Vengo a reconocer que estamos haciendo equipo también con nuestro gobernador, Mauricio Kuri. El gobierno municipal ya se puso a mano, esta es una de las escuelas que tiene hoy dos techumbres, estamos alcanzado el crecimiento. (…) Les reitero que no hay que dejar de hacer ¡Equipo San Juan!, el equipo San Juan es de trabajo cuando nos disponemos de hacerlo juntos logramos más cosas, porque es tiempo de hacer más con menos”, expresó.

Con una inversión de 3 millones 100 mil pesos inauguran varias obras en San Juan del Río
Con una inversión de 3 millones 100 mil pesos inauguran varias obras en San Juan del Río

La secretaria de Obras Públicas Municipales, Edith Álvarez Flores, explicó que, desde el inicio del programa, en el mes de abril, se han rehabilitado 20 escuelas de nivel básico en distintos puntos del municipio, siendo la primaria de Cerro Gordo una más, la cual, obtuvo una cancha nueva con techumbre y serán casi 900 los beneficiados por esta acción, lo que muestra el compromiso del gobierno municipal por el desarrollo de la niñez.

Relacionados

Últimas noticias