18.1 C
Querétaro
miércoles, abril 24, 2024
spot_img
HomeQueretaroThe Grand Living Juriquilla, un nuevo concepto para invertir y vivir en...

The Grand Living Juriquilla, un nuevo concepto para invertir y vivir en Querétaro*

spot_img

Seguridad, plusvalía y comodidad, son los beneficios que ofrece The Gran Living Valle Juriquilla, el nuevo complejo habitacional de tres torres y 46 departamentos.

Realiza Enrique Vega supervisión de obra pública en cinco comunidades

Marcos Nahmad, director de obra de The Grand Living Valle Juriquilla, señaló que con este complejo habitacional, trajeron la magia de la CDMX:. “ofrecemos departamentos totalmente terminados, con los mejores acabados y amenidades espectaculares y a un precio fuera de serie, un 35 por ciento menos del costo que en la CDMX, comparado con Santa Fe o Polanco. Este es uno de los siete desarrollos en Querétaro, con un costo de entre 4 y 6 millones de pesos cuando en la CDMX te puede costar de 9 millones para arriba”.

 

Asiste Luis Nava a Inauguración de la Unidad de Investigación de Órtesis y Prótesis

Son tres tipos de inversionistas, todos mexicanos, para que el dinero se quede en México y no haya fuga de capital: el primero que es el que está desde la compra de la tierra hasta terminar el desarrollo: “hablamos de que estamos dando rendimientos en tres a tres años y medio, un 75%, es más tiempo de lo normal, debido a la pandemia. Que debo decir que, a pasar de esta, no dejamos de trabajar como nos lo pidió gobierno del estado. Incluso actualmente generamos 600 empleos director y más de 2 mil indirectos, muchísimos queretanos”.

The Grand Living Juriquilla, un nuevo concepto para invertir y vivir en Querétaro
The Grand Living Juriquilla, un nuevo concepto para invertir y vivir en Querétaro

El segundo tipo de inversionista es aquel al que a lo mejor no le alcanza para estar desde la tierra, pero quiere un departamento a un precio preferencial y él ya decide si lo renta o vive ahí: “si lo vendiera en este momento, tendría una utilidad del 35 al 40 por ciento, debido a la plusvalìa que da Querétaro”.

 

El ultimo inversionista y el màs importante, señaló Marcos Nahmad,

es el comprador final, que recibe un precio increíble, porque a pesar de la calidad de los acabados y las amenidades, estamos siendo los màs bajos del mercado: “los compradores finales que vienen a comprar en nuestro desarrollo tienen ventaja de ser atendidos personalmente por los directores y fundadores de la empresa”.

 

 El gobierno del estado nos ha dado todas las facilidades, subrayó Marcos Nahmad: “vamos a seguir construyendo, este mes terminaremos Cañadas del Lago Juriquilla, ya terminamos Zibatha, en mes y medio terminamos La Porta y, estamos iniciando dos desarrollos nuevos, Cañadas II y La Porta II y en enero 2023, inicaremos un desarrollo de 360 viviendas para Grand Juriquilla. Y seguiremos inviertiendo en Querétaro y creyendo en México y en Querétaro”.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img