19.6 C
Querétaro
sábado, abril 20, 2024
spot_img
HomePortadaAT&T México rehabilita canchas de futbol en alianza con Comex por un...

AT&T México rehabilita canchas de futbol en alianza con Comex por un México Bien Hecho y BlueWomenPinkMen

spot_img

AT&T México lanza la iniciativa Revive tu Cancha de la mano del programa de impacto social Comex por un México Bien Hecho y la asociación BlueWomenPinkMen, con el objetivo de pintar y rehabilitar 50 canchas deportivas en comunidades en situación de vulnerabilidad a lo largo del país.

El personal de AT&T México participará en Revive tu Cancha a través de acciones de voluntariado para apoyar con la restauración de las canchas y fomentar actividades que permeen los valores de la empresa en las comunidades.

“El fútbol es mucho más que un deporte: es un lenguaje común, un espacio que promueve ejercitar nuestra capacidad de trabajar en equipo, de ordenarnos según nuestra especialidad, de empoderarnos y de igualarnos.”, dijo Daniel Ríos, Vicepresidente Adjunto de Asuntos Externos y Sustentabilidad en AT&T México. “Con Revive tu Cancha, rehabilitaremos distintas canchas a nivel nacional, en especial en comunidades en situación de vulnerabilidad. Cada una de estas 50 canchas ha sido seleccionada con mucho esmero porque no solo serán el escenario de leyendas deportivas, también aprenderemos a usar la tecnología a nuestro favor”.

“En México Bien Hecho estamos convencidos de que solo a través de la unión de esfuerzos podemos enfrentar los retos que atañen a las mujeres, y es por esta razón nos aliamos con AT&T, para promover la equidad de género con lo que mejor sabemos hacer, fortalecer el tejido social mediante la integración comunitaria”, destacó Mai Hernández, Directora del programa Comex por un México Bien Hecho.

Paola “La Wera” Kuri mencionó, “Nuestros niños y niñas deben saber que las de canchas de fútbol son para todos, es por ello que, con iniciativas como esta buscamos aportar nuestro granito de arena para mitigar los estigmas sociales que hay detrás de la imposición de género en el deporte”. “Revive tu Cancha es el reflejo de que juntos podemos cambiar de manera positiva la forma en la que viven, o las actividades que diario llevan a cabo estas comunidades, vinculando el arte y el deporte”, agregó Rubén Kuri.

AT&T México desea acortar la distancia física y emocional entre los mexicanos para que vivan en comunidad la pasión por el futbol en estas canchas renovadas.

Con Revive tu Cancha, la compañía reafirma su compromiso con impactar positivamente a las comunidades donde opera a través del impulso hacia el deporte.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img