21.3 C
Querétaro
viernes, abril 19, 2024
spot_img
HomeSociedadEl reconocido psicólogo, escritor y conferencista Alejandro Schujman presenta en México el...

El reconocido psicólogo, escritor y conferencista Alejandro Schujman presenta en México el libro “Gretta y el Arte de Complicarse la Vida”

spot_img

Por primera vez, el reconocido escritor, psicólogo y conferencista argentino Alejandro Schujman visitará México para presentar su nuevo libro “Gretta y el Arte de Complicarse la Vida”, editado por Hoja del Sur SA. Su nueva publicación aborda el arte de gestionar el sufrimiento y la facilidad que tiene el ser humano al caer en la trampa de sus propios laberintos mentales, lo díficil que es salir de ellos, pero también el alivio que se experimenta al poder salir de los mismos, para que “al final” ver desde fuera el abismo en que se se surmerge ¿será que Gretta lo logrará?

El arte de complicarse la vida protagonizado por Gretta, ilustrada por la artista Angie Mansur, es una invitación, desde la ternura, el humor y el amor, a pensar la vida misma, y a entender que uno puede ser protagonista de su historia y de su destino.

En cada una de sus aventuras, Gretta, personaje que nació en las viñetas de los diarios argentinos; muestra las escenas de una vida, con sus alegrías y sus dramas; sufre y se enreda en sus amores, en sus miedos, en sus sueños. Así es ella, realista, crítica y con el humor siempre como bandera.

Alejandro Schujman es Licenciado en Psicología por la Universidad de Buenos Aires. Autor de varias publicaciones como NINI, Es No, porque yo lo digo, Padres Rehenes de Hijos Tiranos y Herramientas para Padres. También es especialista en adolescencia y orientación a familias en el abordaje de las adicciones, y padre en constante aprendizaje. Es un reconocido conferencista, columnista y colaborador en los principales medios de comunicación argentinos, tanto en televisión como radio, impreso y digital. Gracias a su amplio conocimiento en materia, actualmente cuenta con más de 495 mil seguidores en sus redes sociales.

Cuáles son los productos que más consumen los mexicanos para ver el Super Bowl 2023

De la mano de su oficina de representación de México “Destapando Talentos”, el próximo 6 de marzo, Alejandro Schujman presentará “Gretta y el Arte de Complicarse la Vida”, en la Ciudad de México en Té Cuento Casa de Té (Tlacoquemécatl 171, Colonia del Valle)  a las 6 de la tarde, donde firmará los libros que estarán disponibles a la venta.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img