15.8 C
Querétaro
jueves, abril 25, 2024
spot_img
HomeSociedadFarmaciasdirect.com Premio Aster de Innovación Digital

Farmaciasdirect.com Premio Aster de Innovación Digital

spot_img

La escuela de negocios ESIC reconoce la innovación digital de esta farmacia online por su liderazgo en la transformación digital del sector farmacéutico y la premia por su estrategia de digitalización pionera y diferenciadora.

Farmaciasdirect.com ha sido una de las empresas galardonadas en la 40ª Edición de los Premios Aster, por su innovación y digitalización del sector farmacéutico, junto a Grupo MAS, City Sightseeing y Cover Manager.

El premio lo otorga la escuela de negocios ESIC, en reconocimiento a las compañías de Andalucía Occidental que han sabido adaptarse a los cambios y resaltar la importancia de la integración entre formación y vida empresarial, como es el caso de Farmaciasdirect.com, que “se distingue por digitalizar todos los procesos dentro de la compañía, mejorar su posicionamiento, gestión de clientes, solución móvil y logística, y ser un referente en el sector de la farmacia digital aportando conocimiento y asesoramiento a los profesionales”.

El asesoramiento por parte de su equipo de farmacéuticos expertos en todas las categorías de farmacia y parafarmacia, medicamentos OTC, cosmética, higiene, nutrición y dietética, medicina natural y fitoterapia, bebé y mamá, salud sexual, óptica, ortopedia y veterinaria y la inversión en tecnología, herramientas y formación, son sin duda las claves que hay detrás del éxito de su estrategia de digitalización diferenciadora y que lidera Farmaciasdirect.com en todo el sector.

Sin olvidar, por supuesto, el foco puesto en el cliente, con un servicio postventa personalizado y eficaz, programa de fidelización o diferentes puntos de entrega y métodos de pago a su disposición, que hacen que esta farmacia y parafarmacia online sea la elegida por los consumidores.

Entrega de Premios Aster de ESIC
La entrega de premios se celebrará el día 10 de noviembre de 2022 en CaixaForum Sevilla, en un encuentro en el que además de recibir Farmaciasdirect.com el galardón por su “Innovación Digital” se reconocerá el esfuerzo de otras grandes empresas, como City Sightseeing en la categoría de “Marketing”, Cover Manager en la de “Mejor Emprendedor” y Grupo Más por su “Trayectoria Empresarial”.

Al evento asistirán rostros tan destacados como José Carlos Gómez Villamandos, consejero de Transformación Económica, Industria, Conocimientos y Universidades de la Junta de Andalucía Patricia Cuevas, directora de ESIC Sevilla, Felipe Llano, director general de ESIC Business & Marketing School o Miguel Rus, presidente de la CES. Además, de contar con la presencia de representantes del Ayuntamiento de Sevilla y de otras instituciones empresariales andaluzas.

Reconocimientos a Farmaciasdirect.com
El Premio Aster de Innovación Digital se suma a los otros galardones que ha recibido esta farmacia y parafarmacia online en este año 2022. Hace tan solo unas semanas, Farmaciasdirect.com recibía el reconocimiento “Mejor Comercio Online del Año” en una votación en la que son los consumidores los que eligen según su experiencia de compra y grado de satisfacción.

Y el Premio Environet a Mejor App, que otorga ABC de Sevilla en colaboración con Centro Universitario EUSA y Fundación Cajasol, y donde se pone en valor la adaptabilidad, innovación y fidelización de clientes a través de este canal.

Datos muy positivos que avalan el posicionamiento líder y diferencial de Farmaciasdirect.com en el sector y la reconocen como la farmacia online de referencia para consumidores y laboratorios.

 

Relacionados

Últimas noticias

spot_img