21.3 C
Querétaro
viernes, abril 19, 2024
spot_img
HomeSociedadKellogg y S Supplement lanzan la nueva proteína Protein 90 con cereal...

Kellogg y S Supplement lanzan la nueva proteína Protein 90 con cereal Zucaritas

spot_img

S Supplement y Kellogg se unen para crear la nueva línea de proteína en polvo Protein 90 proteína vegetal con trozos de cereal Zucaritas, sabor Vainilla y Chocolate. S Supplement desarrolla suplementos de proteína plant base; base de chícharo y arroz con los aminoácidos necesarios para el cuerpo, con tan solo 1.3g de azúcar por porción.

S Supplement y Kellogg se unen para crear Protein 90, suplemento alimenticio de origen vegetal, libre de lactosa y con trozos de cereal Zucaritas, para formar parte de una alimentación saludable y sostenible. De acuerdo con la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), en el año 2050 seremos 10 mil millones de habitantes y la demanda de alimentos crecerá un 70%.

En conferencia de prensa, Miguel Layún – Socio Fundador de S Supplement en México, junto con Eduardo Lemus – CMO de Kellogg México y Gerardo Bretón – CEO de S Supplement México, presentaron Protein 90 con cereal Zucaritas; nuevo suplemento alimenticio plant base, a base de chícharo y arroz, con la firme consigna de apoyar la sustentabilidad del planeta y proponer una alimentación más  sana.

Durante la conferencia, Miguel Layún mencionó: “como deportista y fundador de S Supplement en México, me siento comprometido a fomentar una alimentación saludable para los mexicanos y con bajo impacto ambiental. Con Protein 90 con cereal Zucaritas, logramos ofrecer hasta 21 gramos de proteína y 18 aminoácidos que son fundamentales para complementar tu alimentación”.

Al ser consultado sobre la estrategia de la empresa, Eduardo Lemos, CMO de Kellogg México señaló: “en Kellogg estamos convencidos de que una vida equilibrada requiere de una buena alimentación, ejercicio físico y balance entre cuerpo y mente. Siempre hemos usado la ciencia y la tecnología para promoverlo y desarrollar un portafolio amplio de productos basado en la innovación. Nos caracterizamos por evolucionar para atender los gustos y preferencias de los consumidores y es así como queremos, orgullosamente, mostrar un producto generado por nuestros aliados e inspirado en dicha innovación.”

“Desarrollar nuevos productos plant-based libres de sellos, es un gran reto para la industria alimentaria. Sin embargo, es posible, ya que hoy S Supplement junto con Kellogg cuenta con tecnología, instalaciones y expertise, para hacerlo y convertirlo en una oportunidad en terreno mexicano”, comentó Gerardo Bretón, CEO de S Supplement.

A lo largo de dos años que lleva S Supplement en México, ha logrado consolidarse como una de las marcas de nutrición deportiva más fiables del mundo. Ya que cuenta con la certificación Informed Sport®, la cual garantiza que estos suplementos son de la más alta calidad; no contienen ninguna sustancia prohibida por la WADA.

Para obtener más información sobre la nueva Protein 90 con cereal Zucaritas entra a https://ssupplement.com/

 

Fundada en Inglaterra en 2017, Soccer Supplement® es una empresa global recién llegada a México, especializada en la creación de fórmulas científicas y suplementos alimenticios para potenciar el rendimiento de jugadores de fútbol y cualquier atleta que busca un mejor desempeño. Todos los productos Soccer Supplement® son avalados por el programa Informed-Sport® del laboratorio internacional LGC quienes certifican su calidad, inocuidad y ausencia de sustancias prohibidas para los deportistas profesionales. En México los productos se encuentran disponibles en GNC, Amazon Marketplace y en su página web www.soccersupplement.com. Próximamente también estarán en Mercado Libre en el programa “Celebrities”.

Acerca de Kellogg Company
En Kellogg Company (NYSE: K) su visión es un mundo bueno y justo en el que las personas no solo sean alimentadas sino realizadas. Trabajan en crear mejores días y un lugar en la mesa para todos a través de sus marcas y alimentos de confianza como Special K®, Kellogg’s Zucaritas®, Kellogg´s Choco Krispis®, Kellogg’s Corn Flakes®, Kellogg’s All-Bran®, Pringles®, Cheez-It®, Pop-Tarts®, Rice Krispies®, Eggo®, Mini-Wheats®, Kashi®, RXBAR®, MorningStar Farms®, entre otras. Las ventas netas en 2021 fueron de aproximadamente $14 mil millones, compuestas principalmente por alimentos preparados como cereales, snacks, alimentos congelados y fideos. Orgullosamente como parte de su plataforma de propósitos de Kellogg’s® Mejores Días, están ayudando a erradicar el hambre y comprometidos a crear Mejores Días para 3 mil millones de personas a finales del 2030. Para mayor información, visita www.KelloggCompany.com

FB: KelloggsLatinoamérica / TW: @KelloggsLATAM / IG: kelloggslatam_

Relacionados

Últimas noticias

spot_img