20.8 C
Querétaro
sábado, abril 27, 2024
spot_img
HomeSociedadVacaciones en familia: Salud digestiva para todos

Vacaciones en familia: Salud digestiva para todos

spot_img

Las Vacaciones de Semana Santa: Momento para el Disfrute Familiar

Las vacaciones de Semana Santa son ideales para compartir en familia, descansar y cambiar la rutina. Con el cierre de escuelas de educación básica según la SEP, los niños tendrán dos semanas libres.

La Importancia de la Salud Digestiva en Vacaciones

Los cambios en la dieta y el entorno durante las vacaciones pueden afectar la salud digestiva, especialmente en niños, con consecuencias graves como la diarrea, aún siendo prevenibles.

Recomendaciones para Cuidar la Salud Digestiva

1. Combina antojos con alimentos ricos en fibra para mantener una digestión saludable.

2. Mantente hidratado durante el día, especialmente en climas cálidos, para facilitar la digestión.

3. Controla lo que comes fuera de casa y sigue medidas de higiene, como lavarte las manos y consumir alimentos bien cocidos.

4. Protege la flora intestinal con probióticos, como Bacillus clausii, para prevenir enfermedades digestivas como la diarrea.

“Los probióticos son aliados cruciales en la prevención de enfermedades como la diarrea, fortaleciendo el sistema inmunológico y equilibrando la flora intestinal”, Matías Caride, Sanofi México.

Recuerda que la prevención es clave para disfrutar de unas vacaciones saludables y divertidas en familia.

Vacaciones en familia Salud digestiva para todos
Vacaciones en familia Salud digestiva para todos

Receta de ensalada para cuidar tu alimentación

¡Dile adiós a las canas con estos 7 trucos!

¡Cómo disimular las canas en 5 minutos!

Una de las razones por las que se decide teñir el cabello después de cierta edad es para tapar o disimular las canas. Pensando en ti te traemos estos siete consejos que podrán ayudarte a ocultar tus canas.

¿Canas? ¡No problem! 7 trucos para disimularlas

Se recomienda realizas retoques en las raíces cada 15 o 20 días para mantener el cabello en buen estado con respecto a las canas.

1- Escoger el tinte ideal para tus canas

Debes tener en cuenta que las canas no tienen melanina, esto es el pigmento que llevan las hebras de cabello, la ausencia de esta es la que forma las famosas canas.

Por lo que el tinte no logra adherirse con facilidad a las canas, así que se recomienda utilizar tintes semi- permanentes, estos se van con los lavados pero precisamente por ello se recomienda hacerse un constante mantenimiento.

Únete a nuestro WhatsApp para información importante; también puedes compartirnos si hay accidentes o realizar denuncias ciudadanas.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img