Secretario de Seguridad Pública de Querétaro participa en la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal
Juan Luis Ferrusca Ortiz asiste a la Primera Sesión Ordinaria...
El Alcalde de Querétaro participó en la Asamblea Extraordinaria de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal, donde se eligió al nuevo Presidente de...