HomeTagsPabellón de Alto Rendimiento” del Querétaro 2000

Pabellón de Alto Rendimiento” del Querétaro 2000

spot_img

Felifer acudió a inauguración del “Pabellón de Alto Rendimiento” del Querétaro 2000

Felifer acudió a inauguración del “Pabellón de Alto Rendimiento” del Querétaro 2000 El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, acompañó al gobernador del estado, Mauricio...

Últimas noticias

spot_img