11 C
Querétaro
viernes, marzo 29, 2024
spot_img
HomeUncategorizedEl Municipio de Corregidora entregó tabletas a 36 alumnos

El Municipio de Corregidora entregó tabletas a 36 alumnos

spot_img

 “Nosotros los ayudamos y los apoyamos (…) y ustedes se tienen que comprometer a seguir dando buenos resultados en la escuela”: RSP

El Municipio de Corregidora continúa apoyando la educación. El alcalde Roberto Sosa Pichardo hizo entrega de 36 tabletas al mismo número de alumnos de diferentes instituciones educativas del municipio.

“Nosotros los ayudamos y los apoyamos con sus tablets, y ustedes se tienen que comprometer a seguir dando buenos resultados en la escuela, a sacar el mejor promedio que puedan, buenas calificaciones. También se tienen que comprometer a obedecer a sus papás y también se tienen que comprometer a obedecer a sus maestras y a sus maestros”, señaló el edil al encabezar la entrega de dichos apoyos a través de la Secretaría de Desarrollo Social municipal.

El titular del gobierno municipal se comprometió a continuar trabajando para impulsar a los estudiantes y que éstos alcancen sus sueños, así como mantener a Corregidora con el nivel educativo más alto del estado, que es el de primero de preparatoria, cuando el promedio que se registra en el país es de segundo de secundaria.

“El objetivo es que, dentro de algunos pocos años, podamos estar ya empezando a tener niveles de universidad, y de eso se trata el desarrollo y el compromiso de este gobierno”, concluyó.

En su intervención, Rafael Montoya Bolaños, secretario de Desarrollo Social municipal, resaltó que al igual que el alcalde, cree que la mejor inversión es la educación, y que la única manera de que las niñas y niños crezcan con buenos principios, valores y que tengan un gran futuro, es a través de la cultura, el deporte y la educación.

“Estamos convencidos que destinando dinero a este tipo de herramientas, los niños –sin duda- van a tener mayor número de oportunidades para desarrollarse académicamente. Yo estoy convencido, niñas y niños, que deben de prepararse, porque entre más se preparan y estudian, más suerte van a tener; y que saben que aquí, en el municipio donde ustedes viven, los sueños se cumplen”, subrayó.

Diego de los Santos Gómez, estudiante del segundo grado de primaria de la Escuela Anexa de la Normal del Estado y en representación de los alumnos que recibieron el equipo tecnológico, agradeció a las autoridades municipales el beneficio que les fue entregado para apoyar en sus estudios.

“Esta herramienta nos ayudará a continuar con un buen desempeño escolar. Muchas gracias, señor presidente municipal, por el apoyo a nuestros estudiantes de Corregidora y a nuestros padres”, expresó en su participación. 

Relacionados

Últimas noticias

spot_img