22.7 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
spot_img
HomeUncategorizedEntrega Luis Nava parque en la colonia Las Misiones

Entrega Luis Nava parque en la colonia Las Misiones

spot_img

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, platicó con las y los vecinos de la colonia Las Misiones, en la Delegación Centro Histórico, donde entregó la rehabilitación completa del parque ubicado en la calle Misión de Tancoyotl, un espacio que ahora promueve la salud, genera comunidad, fortalece el tejido social y mejora la calidad de vida en la ciudad que queremos.

“Hoy nos encontramos en el camellón de la Colonia Las Misiones entregando a las y los vecinos de la zona un espacio totalmente renovado, digno para sus actividades de esparcimiento, mejorar la convivencia y fortalecer el tejido social. Con estas acciones trabajamos para que nuestro municipio cuente con más y mejores espacios de recreación y seguros para construir la ciudad que queremos”, mencionó.

En compañía de las y los vecinos, y de la Secretaria de Servicios Públicos Municipales, Alejandra Haro de la Torre, y del Delegado del Centro Histórico, Octavio Mata Rivera; Luis Nava recorrió este parque para reiterar que se estará trabajando en las siete delegaciones para mejorar el entorno urbano de más colonias y hacer la diferencia con la recuperación de los espacios que estaban olvidados.

Alejandra Haro de la Torre Informó que se intervinieron más de 2 mil 700 metros cuadrados, con la rehabilitación de banquetas y guarniciones, pista de trote y colocación de asfalto; así como andadores con concreto. Asimismo, se plantó masa vegetal para construir espacios verdes y en algunos casos con jardineras de piedra; la colocación de juegos infantiles con piso amortiguante, mesas de picnic, mobiliario y alumbrado para dar seguridad y tranquilidad a las y los vecinos.

Finalmente, Luis Nava convivió con las y los vecinos y elementos de ABC Emergencias Médicas y Rescate S.C. y de binomios caninos, quienes agradecieron a la administración municipal por recuperar este espacio que se encontraba abandonado y representaba un peligro para los que transitaban en ese lugar por las condiciones en las que se encontraba.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img