19.2 C
Querétaro
domingo, abril 28, 2024
spot_img
HomeVideoJuegosEl juego roguelike de defensa de torres basado en cartas Guardians of...

El juego roguelike de defensa de torres basado en cartas Guardians of Holme

spot_img

MossTech Studio, en colaboración  con el editor indienova, se complace en anunciar que el acceso anticipado de Steam del juego de estrategia Guardians of Holme estará disponible el 16 de junio de 2023, con un precio de 12.99 USD. Además, los jugadores pueden disfrutar de un 20% de descuento durante la primera semana que no querrás perderte.

 

Guardians of Holme es un juego de defensa de torres con deckbuilding y elementos roguelitas. Los jugadores deben usar el terreno a su favor y formular tácticas defensivas colocando estratégicamente poderosas trampas para repeler interminables oleadas de enemigos. A medida que avanza el juego, los jugadores pueden adquirir nuevas cartas trampa, reliquias y mejorar las cartas existentes, mejorando su mazo y permitiéndoles enfrentarse a enemigos más formidables.

 

En el pasado distante, el Rey Demonio que casi destruyó el mundo entero fue sellado por el legendario héroe, y los demonios fueron llevados a los bordes de la civilización. A medida que pasaba el tiempo, la gente se olvidó lentamente de la agonía y el sufrimiento durante ese período. Un día, los demonios dormidos reaparecieron repentinamente y marcharon hacia la próspera Ciudad Real donde residían los círculos de protección.

 

Ante un ataque de legiones demoníacas, el jugador toma el papel de un hábil artesano de Holme para liderar a los heroicos ciudadanos del reino en la defensa de su patria. El jugador debe combinar su ingenio con una variedad de trampas para mantener la última línea de defensa del reino.

En la versión de acceso temprano  de Guardians of Holme, los jugadores pueden experimentar dos estilos de juego distintos eligiendo entre dos personajes, Seth y Nicole. Hay una gran cantidad detrampas y artefactos que hacen que cada intento sea único. Ya sea centrándose en maximizar el daño de una sola trampa, utilizando  trampas de desplazamiento para empujar a los enemigos a  los pozos o empleando obstáculos en sinergia con el terreno, los jugadores tienen la libertad de diseñar sus propias tácticas.

 

Lucha contra enemigos desde rurales hasta reales, en batallas que nunca frustran. Los jugadores participarán en encuentros acalorados con una amplia gama de tipos de enemigos. ¿Buscas un reto mayor? El juego ofrece un modo de dificultad progresivamente desafiante y un modo de desafío diario, proporcionando nuevas experiencias todos los días.

Sobre MossTech Studio

MossTech Studio se encuentra en Chengdu, China, y actualmente cuenta con 9 miembros. El equipo era parte de la red de estudios de Shui Guo Hu Dong y ha desarrollado proyectos como ‘EllrLand’ y ‘Rhythm Park’, los cuales han recibido varias veces la mención de “editor’s choice” de la App Store de iOS.

Sobre Indienova

indienova es un portal de juegos independientes tanto para jugadores como para desarrolladores, y es una editorial de juegos independientes con sede en Beijing que tiene como objetivo ayudar a los desarrolladores independientes a alcanzar sus expectativas en cuanto a calidad de juego y rentabilidad.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img