18.5 C
Querétaro
domingo, abril 28, 2024
spot_img
HomeVideoJuegosLos mejores gadgets para armar tu setup gamer

Los mejores gadgets para armar tu setup gamer

spot_img

Aunque muchas veces los gamers piensan en las consolas como la fuente de los videojuegos, las computadoras rápidamente se están posicionando como una de las mejores alternativas para correr todo tipo de títulos, además de que prácticamente se pueden armar al gusto y presupuesto de cada persona e incluso ir actualizando sus componentes para lograr mejorar todo el potencial

Además, hoy en día la PC también es una ventana para revivir o jugar por primera vez algunas joyas o títulos tanto de Xbox y más recientemente de PlayStation, aunque de una forma que, muchas veces con los componentes correctos, logran superar en calidad de definición a las consolas.

Y si eres nuevo en este mundo de las PC Gamer, te presentamos algunas herramientas ideales para todos los presupuestos, que te servirán para ir armando tu setup y sacarle todo el potencial tanto con divertidos juegos multijugador, como títulos singles player con historias cinematográficas y atrapantes.

1.-GeForce GTX 1650 4GB

Algo que es una parte esencial para tener tu setup gamer, es una tarjeta de video, que prácticamente es la llave que te permitirá correr los juegos con una gran calidad y en este caso, la GeForce GTX 1650 4GB, es una excelente opción para tu primera tarjeta gráfica, pues es de las más económicas en el mercado y te permitirá ejecutar de manera óptima, juegos como Fallguys o Fortnite e incluso algunos más exigentes como Marvel’s Spiderman con gráficos en calidad media.

 

La GeForce GTX 1650 está basada en la arquitectura Turing y cuenta con la memoria ultrarrápida GDDR6, lo que da un juego rápido eficiente y fluido, además con sus pequeñas dimensiones, puede entrar en prácticamente el 99% de los gabinetes, por lo que sin duda podrás instalarla fácilmente dentro de tu CPU.

 

2.- Control Elite Series 2 Core

Si bien el teclado y mouse son herramientas básicas en un PC gamer, nunca está de más un control que te facilitará jugar en algunos fps o juegos multijugador tipo Call of Duty Warzone o Fortnite y el Control Elite Series 2 Core es prácticamente el mejor aliado que podemos tener en nuestra PC gamer, pues además de su diseño ergonómico y cómodo, cuenta con algunas funciones increíbles para subir nuestro nivel de juego.

 

Aunque es un control para la consola Xbox One y Series, también es compatible para PC, donde se puede configurar de manera rápida y fácil, además que tiene una enorme curva de personalización, desde los joysticks y su sensibilidad, hasta la rapidez y precisión de apuntado gracias a los gatillos ajustables, lo que nos dará cierta ventaja en los battle royal y con una buena habilidad y cuidado del entorno, acercarnos e incluso darnos la victoria.

 

 

3.-Klim Chroma Wireless
Una computadora gamer inevitablemente necesitará un teclado especializado para todo tipo de juegos y si bien uno estándar nos funcionará, uno diseñado para el juego nos permitirá explotar al máximo nuestra PC. El Klim Chroma Wireless es una excelente opción para agregar a nuestro setup gamer pues sus teclas de membrana rápida ofrecen una respuesta ultra rápida para estar seguros de que esquivemos esa kill o de dar un tiro certero contra nuestros enemigos.

Además, el Klim Chroma Wireless, es un teclado inalámbrico, por lo que olvídate de los cables y únicamente preocúpate por divertirte, además está optimizado para el uso rudo y durar bastante tiempo, pues es a prueba de golpes, salpicaduras de agua y una vida útil de 10 millones de pulsaciones, lo que te garantiza al menos una década de uso.

 

4.- Audífonos Gamer Logitech G332

Y la cereza del pastel para complementar nuestro setup gamer son los audífonos, una herramienta no sólo necesaria para un sonido espectacular y comunicarnos con nuestro squad, pues hoy en día con las reuniones constantes e incluso el sistema híbrido de las clases, unos audífonos de gran calidad son prácticamente una herramienta de trabajo y los Logitech G332 son una gran opción para todo tipo de situaciones.

 

Los audífonos Logitech G332 Gaming son compatibles con cualquier consola o PC con entrada 3.5, por lo que podrás disfrutarlos en tu PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox, tanto en One como en los recientes modelos Series X/S e incluso en tu Nintendo Switch. Una gran ventaja que tienen los auriculares Logitech G332 Gaming, es su cable transductor 50 mm. Además cuenta con almohadillas giratorias de cuero sintético que te darán una comodidad increíble y eliminar cualquier presión de las orejas.

 

 

 

Info: IGNLATAM

Relacionados

Últimas noticias

spot_img