Uno de los destinos cálidos por excelencia en el mundo es sin duda Hawaii, que por sus paradisiacas playas atrae a millones de turistas al año, sin embargo, en las últimas horas sus paisajes han dejado el colorido y la luz que los caracterizan y se han pintado de blanco.
Así, aunque es difícil de creer, una tormenta invernal ha dejado fuertes nevadas en la isla de Maui.
Olas de casi 20 metros de altura y fuertes vientos, han dejado a miles de usuarios sin energía eléctrica y otros daños, así como al menos una persona fallecida.
Se ha alertado a la población y se le invita para permanecer en casa.
El servicio meteorológico local destacó que en las costas de la isla Oahu se registraron olas de hasta 45 pies de altura (13 metros), vientos de 53 millas por hora.
Cerca de 26 mil 870 usuarios en todo el estado se quedaron sin electricidad a las 16:00 hora local del domingo, según Poweroutage.us, mientras que varias carreteras en el centro de Honolulu y en el área de Waikiki quedaron bloqueadas por la caída de escombros, dijo el experto Gavin Shigesato.
FUENTE:SAGA
- Salud, educación y vecindario deciden futuros ingresos laborales
- Dos ciclones azotan la isla de Madagascar en apenas diez días
- Supervisa Felifer Macías avances de obra en Buenavista
- Fortalece Querétaro la profesionalización policial
- Acompaña Felifer Macías acompaña al Gobernador a la clausura de la Capacitación Internacional “Detención de Fugitivos”
- Realizan en El Marqués Jornada Comunitaria en San Isidro Miranda


