En el preámbulo del partido de Copa entre Pumas y Dorados de Sinaloa, el entrenador de El Gran Pez, Diego Armando Maradona, fue el centro de atención en su regreso a la cancha del Estadio Olímpico Universitario luego de participar con la selección de Argentina en el Mundial de México 86.
En medio de una docena de fotógrafos, Maradona ingresó a paso lento al tartán de CU, al tiempo que los aficionados, que temprano se dieron cita al inmueble, entonaban su nombre de manera efusiva, todos a la espera de que el exjugador del Napoli y Boca Juniors, entre otros equipos, volteara a saludarlos, mientras que otros, de manera tenue, lo abucheaban.
No obstante, el entrenador argentino, preocupado por sortear a la prensa, hizo caso omiso a los gritos desde la tribuna, al tiempo que saludaba a miembros de las distintas organizaciones involucradas en el desarrollo y logística de este compromiso.
El partido entre Pumas y Dorados de los cuartos de final de la Copa MXrepresentó el regreso de Maradona tras casi 33 años, cuando, con la albiceleste, disputó dos encuentros de la etapa de grupos frente a Bulgaria y Corea del Sur. Fuente: MARCA


