El pasado viernes, Nahuel Guzmán se convirtió en el tema de conversación de muchos aficionados del futbol debido a que se viralizó un video donde el portero de Tigres le niega una foto a un niño que portaba una camiseta de Rayados.
Ante esto, Guzmán aclaró la situación asegurando que no vio al niño que le pedía la fotografía debido a la cantidad de personas que se encontraban en el aeropuerto, asegurando que el pequeño está formalmente invitado a un entrenamiento del club de la UANL.
“Comienza la campaña “anti-Nahuel” Por favor que arranque el Fútbol ya! así los medios de desinformación dejan de hablar de puras pende$%#”, mencionó en su cuenta de Twitter.
“Respecto al niño que no vi entre las 200 personas que había en el aeropuerto, ya está formal y públicamente invitado a un entrenamiento de Tigres“, añadió.
Asimismo, invitó a los medios que difundieron dicha noticia a debatir sobre futbol “el día y en el lugar que quieran”.
“Y respecto a los pseudos periodistas (muchas veces llamados “serios”) que dijeron que: “negué, evité o ignoré a un niño porque llevaba la playera de rayados”, a ellos los invito a debatir sobre fútbol el día y en el lugar que quieran…”, expresó.
MILENIO


