Entre gustos y colores no hay nada escrito. En Argentina compararon el espectáculo de Los Palmeras, en la final de la Copa Sudamericana en Asunción, con el de Shakira y Jennifer Lopez en el Superbowl.
La colombiana y la puertorriqueña fueron las vedettes del medio tiempo en el Superbowl celebrado en Miami, ganado por los Chiefs de Kansas City a los 49ers de San Francisco.
En poco más de quince minutos deslumbraron con su baile y canto, una reivindicación al poder femenino y a la comunidad latina.
Pero siempre surgen las comparaciones. No fueron pocos los que recordaron la presentación del grupo argentino Los Palmeras, cantando Bombón Asesino y Soy Sabalero en la Olla de Asunción, en 2019
Ocurrió en la definición de la Copa Sudamericana en la capital paraguaya, ganada por Independiente del Valle a Colón de Santa Fe.
INFO:PUBLIMETRO


