Home📍 Querétaro en focoCANACINTRA pidió al gobierno federal para posibilidad de endeudarse para salir de...

CANACINTRA pidió al gobierno federal para posibilidad de endeudarse para salir de la crisis

spot_img

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canacintra), Jorge Rivadeneyra, pidió al gobierno federal considerar la posibilidad de endeudarse para salir de la crisis.

Esto en el marco de la presentación del presupuesto federal, del cual reconoció el plan de austeridad.

“Yo creo que ahorita el gobierno podría revaluar la posibilidad de endeudarse un poquito, yo creo que no está mal que hubiera un poquito de endeudamiento”.

Consideró que el mandatario federal ha hecho esfuerzos para evitar el endeudamiento, pero consideró que esta posibilidad se debe replantear.

“Esta crisis no la hizo él. Es una crisis que viene de fuera y que a lo mejor haría que tengan que cambiar sus planes”.

Relacionados

Últimas noticias