Home📍 Querétaro en focoLa Sierra de Querétaro presenta epidemia de dengue van 220 casos confirmados

La Sierra de Querétaro presenta epidemia de dengue van 220 casos confirmados

spot_img

Aunado a la pandemia por el Covid-19, Querétaro enfrenta en la sierra una epidemia de dengue, pues hasta este jueves van ya 220 casos.

Hasta este viernes Arroyo Seco tiene 67 casos, Landa de Matamoros 68, Jalpan 74, Pinal de Amoles cinco y el resto del estado con seis casos.

Aunque en otros municipios también ha habido detección de casos, la directora de Servicios de Salud, Martina Pérez Rendón, aclaró que estos son importados de otros estados.

“En Querétaro los casos que se han registrado algunos han sido de paso, se han infectado fuera del estado, son importados”.

Por ello indicó que en la Sierra ya se implementaron mecanismos de contención para evitar más casos de esta enfermedad generada por un mosquito.

Relacionados

Últimas noticias