26 C
Querétaro
martes, abril 30, 2024
spot_img
HomeEntretenimiento‘Matrix resurrecciones’ ya tiene fecha de estreno en HBO Max

‘Matrix resurrecciones’ ya tiene fecha de estreno en HBO Max

spot_img

Después de su paso por el cine, ‘Matrix: resurrecciones’ tendrá su triunfal estreno en el mundo del streaming. Una de las cintas más esperada de los últimos años estará disponible en el catálogo de HBO Max este 28 de enero.

Tras veinte años del estreno de la primera cinta, HBO Max traerá a todos los hogares la más reciente cinta del género de ciencia ficción que ha acumulado miles de seguidores a través de los años.

Con parte de su reparto original, entre ellos el actor Keanu Revees, ‘Matrix: resurecciones’ regresa a un mundo de dos realidades: una, la vida cotidiana; la otra, lo que hay detrás.

El señor Anderson tendrá que elegir una vez más al conejo blanco para descubrir en qué realidad vive: en una física o una mental. Neo ha aprendido grandes lecciones, entre ellas, entrar y salir de la Matrix aunque esta pueda ser pura ilusión.

Matrix

La cinta estrenó en cines el pasado mes de diciembre como parte de los estrenos más esperados del 2021. Ahora que llega a HBO Max, la cinta podría acaparar rápidamente los puestos de las películas más vistas dentro de la plataforma de streaming.

Junto con Reeves llega un importante elenco entre los que destacan: Carrie-Anne Moss, Lambert Wilson y Jada Pinkett Smith; a ellos se suman Yahya Abdul-Mateen II, Jessica Henwick, Jonathan Groff, Neil Patrick Harris y Priyanka Chopra Jonas.

‘Matrix: resurrecciones’ cuenta con al dirección de Lana Wachowski y la producción de Village Roadshow Pictures y Venus Castina Productions.

Con su llegada a HBO Max, Warner Bros. continúa con la suma de sus más importantes estrenos cinematográficos al catálogo a unas semanas de haberlas estrenado en cines alrededor del mundo.

La plataforma de streaming suma así, populares títulos como lo ha hecho con ‘Duna’ o ‘Rey Richards: una familia ganadora’ que recientemente también se incluyeron en HBO Max.

Info:Forbes

Relacionados

Últimas noticias

spot_img