17.6 C
Querétaro
martes, abril 30, 2024
spot_img
HomePortadaPyMEs podrán ofertar sus productos en Mercado Libre

PyMEs podrán ofertar sus productos en Mercado Libre

spot_img

El titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), Marco Antonio Del Prete Tercero, presentó el programa de apoyo a micro, pequeñas y medianas empresas queretanas “Mi Mercado MiPyME Querétaro”, el cual consiste en capacitación y venta de productos a través de la plataforma de Mercado Libre.

 

El secretario se dijo convencido de que internacionalizar a las PyMEs e insertarlas a las cadenas globales de valor no es sólo estratégico sino prioritario; “por ello, Mercado Libre y el Gobierno del Estado de Querétaro firmamos un convenio de colaboración para acercar a las empresas a las plataformas digitales”.

 

~ai-0ac469e0-3e96-48b1-afad-1b270b867ab6_

 

Como parte de la colaboración se ofrece capacitación en el uso de la plataforma para una mayor visibilidad de los productos queretanos, además de poder participar en campañas especiales y descuentos en envíos.  La tienda oficial del Estado se llamará “Mi Mercado MiPyME Querétaro”, el registro será en la página www.queretaro.gob.mx/sedesu del 13 de mayo al 17 de junio.

 

Finalmente, Del Prete Tercero explicó que a partir del registro se conocerán mejor las necesidades de las empresas para que puedan profesionalizar su producto, así como participar en este y en otros programas de apoyo a PyMEs.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img