Home🇲🇽 México en juegoInvestigan homicidio de dos colaboradores

Investigan homicidio de dos colaboradores

spot_img

Ciudad de México.- La mañana del martes 20 de mayo, dos colaboradores de la Jefatura de Gobierno de la capital fueron asesinados mientras se dirigían a su trabajo. Las víctimas, Ximena Guzmán y José Muñoz, murieron en calzada de Tlalpan, colonia Moderna, alcaldía Benito Juárez.

Según los primeros reportes, hombres armados que viajaban en una motocicleta interceptaron el vehículo en el que iban y les dispararon. Ambos fallecieron en el lugar.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició la investigación. Agentes ministeriales, peritos y elementos de la Policía de Investigación (PDI) ya trabajan en el caso. Analizan cámaras de videovigilancia cercanas y recaban testimonios para identificar a los agresores.

La dependencia reiteró su compromiso con la justicia. Aseguró que no habrá impunidad y que acompañará a las familias durante el proceso. También expresó su solidaridad con colegas y seres queridos de las víctimas.

Relacionados

Últimas noticias