spot_img
martes, febrero 10, 2026
/
Home📍 Querétaro en focoVuelve la Feria de Regreso a Clases

Vuelve la Feria de Regreso a Clases

spot_img

Vuelve la Feria de Regreso a Clases

La Cámara de Comercio de Querétaro anunció la “Feria de Regreso a Clases 2025”, la cual se llevará a cabo del 15 al 17 de agosto en el patio central del Centro Cultural Manuel Gómez Morín, así lo dio a conocer su presidente interino, Mtro René Jordan Loya Poletti.

“El fin de esta feria es apoyar a las familias queretanas en cuanto a su economía. En esos tres días se fomenta que se den descuentos y promociones especiales para que los padres de familias tengan acceso a mejores precios de lo que es la lista de útiles escolares”, aseveró.

Para esta edición se espera una derrama económica de más de 2 millones de pesos y contará con la presencia de más de 40 expositores del giro papelero, ópticas, Cajas Populares, calzado, celulares, mochilas, universidades, uniformes, serigrafía, bordados, entre otros.

Los expositores ofrecerán sus productos a bajo costo, ofreciendo descuentos desde un 10 hasta un 30 por ciento, para así apoyar la economía familiar queretana; entre los productos que los queretanos podrán encontrar serán útiles escolares, libros, calzado, celulares así como aparatos electrónicos, servicios financieros, peluquerías, entre otros.

La Feria de Regreso a Clases 2025 abrirá sus puertas de forma gratuita durante los tres días para todos los visitantes, con un horario de atención de 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

El evento va de la mano con la Procuraduría Federal de Consumidor, estando presente el director de la Oficina de la Defensa del Consumidor en Querétaro, Mtro. Miguel Ángel Moreno Muñoz.

Relacionados

Últimas noticias

N79news