Home📍 Querétaro en focoMotociclista sufre lesiones graves en carretera 57

Motociclista sufre lesiones graves en carretera 57

spot_img

El accidente ocurrió frente al Parque Industrial Querétaro, en Santa Rosa Jáuregui. La presunta participación de dos unidades de carga permanece pendiente de confirmación.

Un motociclista herido en carretera 57 fue trasladado en código rojo a un hospital de la capital queretana, después de un accidente frente al Parque Industrial Querétaro, en la delegación Santa Rosa Jáuregui.

Según la información preliminar, el hombre, de aproximadamente 35 años, circulaba por los carriles centrales cuando ocurrió el percance.

Reportes extraoficiales señalan que un tráiler habría impactado la motocicleta y que una segunda unidad de carga habría arrollado al conductor. Sin embargo, esta mecánica no ha sido confirmada por la autoridad.

Motociclista herido en carretera 57 recibió atención del CRUM

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) acudieron para brindar atención prehospitalaria.

Después de estabilizar al paciente, lo trasladaron a un hospital para recibir atención especializada. La información proporcionada describe sus lesiones como graves, pero no incluye una actualización de su estado de salud.

Guardia Nacional resguardó la zona

Por su parte, elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras, tomaron conocimiento del accidente y realizaron labores de abanderamiento.

Posteriormente, personal de grúas retiró la motocicleta, que presentaba daños materiales considerables.

Las diligencias deberán establecer las circunstancias del percance y la posible responsabilidad de los conductores. El reporte no precisa si las unidades de carga permanecieron en el lugar.

Relacionados

Últimas noticias