18.1 C
Querétaro
miércoles, abril 24, 2024
spot_img
HomeDeportesAlan Mozo sacrificó su salario para llegar a Chivas

Alan Mozo sacrificó su salario para llegar a Chivas

spot_img

Las Chivas Rayadas del Guadalajara han tenido un pésimo arranque en el torneo, ya que apenas suman una victoria en 10 encuentros disputados pero gracias al sistema de competencia están cerca de los lugares que dan boleto al repechaje y ahora buscarán sacar buenos resultados en lo que resta del certamen para seguir escalando posiciones en la general.

En el mercado de verano, el Rebaño Sagrado hizo pocas contrataciones y la más sonada de ellas fue la de Alan Mozo, quien tuvo destacadas actuaciones con los Pumas de la UNAM. En entrevista para el canal de Youtube de Jesús Angulo, el lateral mexicano reveló que llegó al cuadro tapatío sacrificando un poco su sueldo.

“Desde que jugamos contra ustedes en la temporada empezó el acercamiento con mi representante y Pumas. Había otros equipos que me querían, equipos con más lana y había uno que me decía que estaba entre los candidatos, un equipo importante. La verdad es que Chivas siempre notaba que me querían, siempre me sentí una de las prioridades”, comentó Mozo.

“Esto es un trabajo, juegas para ganar dinero, marcar diferencia, vives de esto, pero hay momentos en los que dices ‘¿qué conviene más a mi patrimonio?’ Pero yo quería ir a un lugar donde fuera una opción, Chivas siempre mostró ese interés y me voy a donde me quieran y donde me voy a partir la madre. Así fue como incliné por seguir con la oferta, ayudando a la posibilidad de venir y así se dio”, explicó.

“En Pumas llevaba toda mi vida, siempre había vivido en mi ciudad, nunca había dado ese paso. No es como que yo diga que ya me quería salir de Pumas, no, es un equipo que siempre voy a querer, entre mis planes está volver algún día, retirarme en ese equipo porque me dio mi oportunidad de cumplir mi sueño”, agregó.

Cabe mencionar que en lo que va del Apertura 2022, el lateral Alan Mozo no es la primera opción del estratega Ricardo Cadena, por lo que apenas ha disputado siete encuentros de los cuales cuatro fueron como titular. El exjugador de los Pumas compite por un lugar con Carlos Cisneros, quien tiene la confianza del director técnico rojiblanco.

Info:As.com

n79

Relacionados

Últimas noticias

spot_img