18.3 C
Querétaro
miércoles, julio 6, 2022
HomeDeportesAlfredo Saldívar se despide del 'verdadero aficionado' de Pumas

Alfredo Saldívar se despide del ‘verdadero aficionado’ de Pumas

Alfredo Saldívar dejó de ser portero de Pumas, así lo confirmó mediante un emotivo mensaje que publicó en su cuenta de Instagram, el cual ocupó para despedirse de la institución que lo vio crecer en su carrera profesional y, del ‘verdadero aficionado’ del Club Universidad Nacional

Al VERDADERO aficionado de Pumas. Para todos ellos y solo a ellos quiero agradecer de todo corazón y con la mayor sinceridad posible el haber formado parte de 20 años en la institución. Valen la pena el pensar y escribir mi agradecimiento y mis mejores deseos para ustedes y para la gente que quiere al club, que hace que el club funcione y que desea que le vaya bien cada segundo que pasa, no importa como ni con quien, no importa el camino, y no importa el sufrir o el gozar así se vive, así es la vida y así se quiere a un Club“, comenzó.

El Pollo recordó cuando llegó al conjunto capitalino a sus 11 años de edad, quedándose con todo aquello que le ayudó a crecer como profesional y persona. “Habrá una y muchas maneras de aprender a querer a Pumas, esa fue la mía, la que me tocó y la que voy a llevar hasta morir. Cada quien. Sean felices“.

Hoy termina mi ciclo en la institución y no puedo dejar de agradecer a cada persona que durante estos 20 años convivimos y nos vimos pasar y saludar. A cada persona honesta que forma y formó parte del club, gracias. Lo mejor para ti Pumas. Goya“, concluyó.

Alfredo Saldívar, con 30 años de edad, llegará con los Diablos Rojos del Toluca, equipo que defenderá a partir del torneo Apertura 2020.

PUMAS LO OFICIALIZA 

Minutos después, el cuadro felino oficializó la noticia. “¡Han sido más de 20 años con nosotros, Cantera siempre será tu casa, Pollo!”.

INFO:PUBLISPORT

Relacionados

Últimas noticias