22.5 C
Querétaro
viernes, abril 26, 2024
spot_img
HomeDeportesCristiano vende su mansión de Manchester en 3.25 mde

Cristiano vende su mansión de Manchester en 3.25 mde

spot_img

La mansión que Cristiano Ronaldo compró en 2006 cuando jugaba en el Manchester United fue puesta a la venta recientemente, luego de que el portugués decidiera deshacerse de ella por fin.

La lujosa vivienda es vendida en 3.25 millones de euros, es decir, más de 74 millones de pesos, aunque al futbolista le costó 3.85 mde. Se ubica en el condado de Cheshire, tiene tres pisos que cuentan con alberca, sala de cine, entre otras cosas.

Cuenta en planta baja “con una amplia sala de entrada, oficina, baño, guardarropa, gran salón con puertas a la terraza, comedor/sala de juego, gran salón cocina abierta al comedor/salón. Otra planta con lavadero, armario de almacenamiento, sala de cine, gimnasio con baño privado, sala de juegos, gran piscina con jacuzzi, baño de vapor y puertas que se abren a la amplia terraza trasera”, señala Rightmove, la inmobiliaria encargada de la venta.

“Y el primer piso, que tiene una gran suite principal con dos baños y vestidor, otra amplia suite de invitados con baño, un tercer dormitorio muy espacioso y otras dos habitaciones. Además, también tiene un estacionamiento y un garaje doble y amplios jardines y terrazas”.

En 2009, cuando fue fichado por el Real Madrid, Cristiano Ronaldo comenzó a buscar compradores y al no encontrarlos, decidió conservar el inmueble. En 2014 se la rentó al inglés Luke Shaw que le pagaba cerca de siete mil libras mensuales (más de 170 mil pesos).

 

FUENTE: MEDIOTIEMPO

Relacionados

Últimas noticias

spot_img