12.7 C
Querétaro
martes, octubre 4, 2022
HomeDeportesDani Alves se enojó con refuerzo de Pumas en Clásico Capitalino

Dani Alves se enojó con refuerzo de Pumas en Clásico Capitalino

La llegada de Dani Alves fue un movimiento que ilusionaba bastante en Universidad Nacional. La llegada del ex jugador del Barcelona significó un salto de calidad en la plantilla, pero los resultados no han acompañado y prueba de ello han sido las goleadas frente a FC Barcelona y Club América.

En el compromiso frente a las Águilas, se notó perfectamente una jugada que fue el reflejó de lo que sucedió a lo largo de los 90 minutos. Eduardo Salvio arrancó por la banda izquierda y en lugar de ceder para Dani Alves en el costado, prefirió a Diogo de Oliveira, quien no alcanzó el esférico que se fue por línea final, provocando un fuerte reproche del brasileño al ex jugador de Boca Juniors.

No conoce la victoria vestido de auriazul
Desde su llegada al fútbol mexicano, el jugador con más trofeos en la historia del fútbol no ha podido triunfar con la playera de Pumas. Fueron empates contra Mazatlán y Rayados, ambos por 1-1 y las goleadas contra Barcelona 6-0 y frente al Club América por 3-0.

La próxima jornada será vital para las aspiraciones del club del Pedregal, visitarán al Atlético San Luis el día jueves 18 de agosto y el domingo 21 de agosto recibirán a Santos Laguna por la fecha 10 del Torneo Apertura 2022. Cabe recordar que, Universidad tiene un juego pendiente contra Puebla, el cual se jugará el 23 de septiembre en el Estadio Cuauhtémoc.

Info:As.com

n79

Relacionados

Últimas noticias