11.8 C
Querétaro
viernes, marzo 29, 2024
spot_img
HomeDeportesEl PSG emprende cambios a fondo

El PSG emprende cambios a fondo

spot_img

La decisión de Kylian Mbappé de rechazar una oferta del Real Madrid y comprometerse para seguir tres temporadas con el Paris Saint-Germain marca el inicio de un proyecto de renovación a fondo del campeón de la liga francesa.

El PSG emprende cambios a fondo

Desde que un consorcio inversor de Qatar adquirió al club en 2011, el PSG se ha enseñoreado en Francia. Pero siempre se ha quedado corto en Europa, pese a su desmedido gasto en fichajes de astros.

Los dirigentes del PSG confían que la continuidad de Mbappé les enfilará eventualmente a la conquista de la Liga de Campeones.

Aparte de las exorbitantes sumas de dinero que se le prometieron al delantero de 23 años — los detalles del nuevo contrato de Mbappé no han sido difundidos — el astro francés recibió garantías de cambios importantes en el equipo. Se anticipa el nombramiento de nuevo técnico y un nuevo director deportivo en los próximos días o semanas.

“El proyecto ha cambiado”, dijo Mbappé en una rueda de prensa el lunes. “El club quiere cambiar muchas cosas en lo deportivo y por ello quiero seguir. Creo que mi historia no ha terminado aquí, tanto en el plan deportivo como en el individual”.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img